ESPECTÁCULOS

¿De galán al olvido? Tras desprecio de Televisa por kilos de más, actor hará esto para sobrevivir

Tras perder su exclusividad con Televisa y cambiar su apariencia, este querido galán de telenovelas ahora estará en un nuevo proyecto laboral

Querido actor cambia a Televisa por nueva empresaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El que alguna vez fue uno de los galanes de Televisa más cotizados, Eduardo Santamarina, se enfrentó a una difícil realidad laboral que lamentablemente es muy común en la televisión, al dejarle de llegar los protagónicos de telenovela.

Tras estelarizar telenovelas como Salud, dinero y amor (1997), Serafín (1999), Rubí (2004), Amigas y rivales (2001), Velo de novia (2003) y Yo amo a Juan Querendón (2007-2008), su último proyecto de ficción en la empresa fue Sin tu mirada en el 2018. Ahora, confirmaron que el actor tendrá una nueva fuente de ingresos en la competencia.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Aunque nunca fue comprobado, se dijo que el actor había sido despreciado por la televisora por el evidente paso de los años en su físico. Luego de subir varios kilos, su apariencia se volvió muy distinta a la que tenía cuando estaba en la cima del estrellato en los 90's y 2000's.

El actor veracruzano, quien tiene 52 años de edad, perdió su contrato de exclusividad con Televisa en 2017. En tiempos recientes, solo había participado en Miembros Al Aire en el canal de paga Unicable. 

El actor decidió irse a Telemundo hace un par de años, sin embargo, los proyectos eran con papeles mucho más pequeños que los que ya estaba acostumbrado a hacer en Televisa. Con una paga mucho más baja en Unicable que la que tenía en sus tiempos como protagonista, ahora Santamarina se suma a un nuevo proyecto fuera de la televisora de San Ángel.

Podría interesarte: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

¿Se va a TV Azteca? No. El histrión fue anunciado como parte del elenco de una nueva novela de suspenso de Telemundo llamada Buscando a Frida. La protagonista será la actriz Victoria White. Él mismo lo confirmó con una reunión por Zoom con sus compañeros.

Esto también confirmó el periodista y conductor Pepillo Origel en su columna Vida y Milagros para El Sol de México:

Muchas caras conocidas de los melodramas están confirmando su actuación en nuevas historias en la cadena Telemundo. Empezamos con la producción 'Buscando a Frida', una nueva versión de '¿Dónde está Elisa?' la que ahora cuenta con las actuaciones de Alejandra Barros, Eduardo Santamarina, Arap Bethke, Fabiola Guajardo, Grettell Valdéz, Ximena Herrera, Germán Bracco y Gloria Peralta, ellos junto a la protagonista Victoria White".

Actualmente, el actor está casado con la actriz Mayrín Villanueva, quien pronto grabará la nueva temporada de la exitosa serie de comedia Vecinos.

Fuente: El Sol de México e Instagram @eduardosantamarinamx