ESPECTÁCULOS

Dinastía Aguilar, de fiesta: Ángela Aguilar celebra sus 17 años rodeada de mucho amor

Ángela Aguilar este jueves 8 de octubre se encuentra celebrando sus 17 años de edad y los ha recibido rodeada de mucho amor por parte de la Dinastía Aguilar, pues todos le han dejado bellos mensajes

Dinastía Aguilar de fiesta: Ángela Aguilar celebra sus 17 años rodeada de mucho amor.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pepe Aguilar, Aneliz Zelina y Aneliz Aguilar, han sido parte de la Dinastía Aguilar que se ha unido para felicitar a Ángela Aguilar este jueves 8 de octubre, rodeándola de mucho ahora que se encuentra celebrando sus 17 años de edad.

Pepe, su padre, en su cuenta de Instagram compartió una foto de la menor de los Aguilar mientras sonríe junto a un tierno mensaje en el que le dice que es un orgullo ser su padre y que le encanta tenerla en su vida.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Hija querida. ¡Feliz cumpleaños! Me siento tremendamente honrado de poder guiar tu camino, e infinitamente afortunado de tener presente tu energía en mi vida. Gracias por todo lo que eres y todo lo que das. Por todo lo que aportas simplemente siendo tu", escribió Pepe.

 

Mientras que su madre Aneliz compartió una imagen en la que aparecen las dos juntos, abrazadas y sonriendo sobre un kiosko, expresándole que es un sueño tenerla en su vida y que siempre la está inspirando.

Por los sueños que tienes, los que cumples y los que inspiras; es un privilegio acompañarte en esta vida. Gracias por llegar y llenar al mundo de sonrisas, la vida es mejor a través de tus ojos. Felicidades hija adorada, #17Angela ¡Keep on dreaming, my love!", escribió su madre.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Por otro lado su hermana mayor, Aneliz, ha empleado sus historias de Instagram para compartir momentos de ellas dos juntas, abrazadas, riendo y comiendo y deseándole un muy feliz cumpleaños.

 

 

Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial @aneliz_aguilar @anelizzelina