ESPECTÁCULOS

El chef Mariano abre su corazón y recuerda lo dura que era su vida antes de pertenecer a 'VLA'

El chef Mariano Sandoval, mediante una entrevista decidió abrir su corazón para relatar cómo era su vida antes de 'Venga la Alegría'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El chef Mariano Sandoval, mediante una entrevista decidió abrir su corazón para relatar cómo era su vida antes de pertenecer a Venga la Alegría.

En su mensaje señala que todo lo que tiene es gracias a su participación en las mañanas, pues asegura que tener cortinas en su casa era un lujo, por el cual tuvo que trabajar arduamente.

Podría interesarte: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Me acuerdo que cuando me hicieron la propuesta de Venga, que era lo que yo más deseaba, lo primero que hice al abrir mi casa fue ver las ventanas tapadas con periódico, fue emocionante porque sabía que la vida se me iba a transformar en términos profesionales y económicos”, dijo.

Fue hace dos años que el tapatío tomó la iniciativa de venirse a vivir a Ciudad de México, por lo que decidió rentar un departamento al cual no le servían las cortinas y estaba cubierto de periódico.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Cuando llegué a VLA me concentré en desmarcarme, en generar un estilo propio y que cuando la gente escuchara una frase, dijera ‘ah, claro, es el chef de VLA’; lo que hice fue sentarme, clavar los codos en la mesa y escribir, todos los días escribo un guión de mis recetas, en mi storyboard puedes ver dibujado un sartén y cada elemento tiene una frase, hasta las bromas que digo están escritas, nada es al azar, soy muy disciplinado, todo lo escribo, si voy a dar un tip ya lo investigué, y cuando vi por primera vez al Capi Pérez haciendo una parodia mía toqué el cielo porque fue lograr el personaje que quería”, destacó.

Cabe mencionar que él actualmente además de tener su sección de cocina, además de forma parte de las dinámicas que el elenco, ganándose el cariño de la gente.

Fuente: TV Notas