ESPECTÁCULOS

¡En tu cara Marjorie de Sousa! Julián Gil derrama miel junto a Valeria Marín en Instagram

Tras verse involucrado en una nueva polémica con su ex Marjorie de Sousa, Julián Gil, comparte una publicación junto a Valeria Marín donde derrama miel y se le ve muy feliz

¡En tu cara Marjorie de Sousa! Julián Gil derrama miel junto a Valeria Marín en InstagramCréditos: Instagram @juliangil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que se diera a conocer la noticia de que Julián Gil había perdido la patria potestad de su hijo con Marjorie de Sousa, el actor continuó de vacaciones en Turquía e intenta aprovechar todo el tiempo posible junto a su novia Valeria Marín, presentadora de TUDN México antes de regresar a México.

Además, los seguidores de la pareja, adoran verlos juntos, Julián no duda en compartir su felicidad con ellos, quienes han estado muy al pendiente de su relación especialmente desde que salieron de viaje.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Y es que todo parece indicar que Gil se llevó toda la producción o contactó a los mejores fotógrafos de Cappadocia para documental y captar cada momento vivido junto a su querida.

Desde viaje en camellos, paseo en globos, cenas o desayunos románticos; Julián y Valeria parecen estar viviendo una tierna y muy completa luna de miel.

Además, es muy notorio que los fans están felices por la pareja, ya que las publicaciones de ambos, se llenan con mensajes muy tiernos donde les desean lo mejor o incluso sienten que "se enamoran" de ellos.

¡Qué bueno que estén enamorados y felices!".

Lee también: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

¿Y el anillo pa' cuando?".

Esa mirada y escenario lo dicen todo".

No puedo, los amo, me encanta que se vean así de felices".

Fuente: Instagram @juliangil