ESPECTÁCULOS

Esposa de Poncho de Nigris causa furor con exótico baile al ritmo del reggaetón

Marcela Mistral, la guapísima esposa del actor y cantante Poncho de Nigris, causó gran revuelo al lucirse con exótico baile de reggaetón

Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marcela Mistral, la guapísima esposa del actor y cantante Poncho de Nigris, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una sorprendente grabación en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza natural.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la mujer del influencer publicó el video en el que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un sensacional baile al ritmo del reggaetón, lo cual sin duda dejó a más de uno encantado.

LA MUSA LLEGÓ AL MILLÓN. La música lo es todo... y todo es música para la vida, gracias por ser parte de esto y esperen todo lo que viene", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapísima Marcela se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que se ve con el paso del tiempo.

Estás encantadora".

Cuanta belleza junta".

Me fascinas".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @musamistral