Espectáculos

"Fuera de Televisa": Tras dejar TV Azteca, Andrea Escalona hace esto en 'Hoy' y la destruyen

En medio de rumores de su posible salida de Televisa, la conductora Andrea Escalona fue víctima de críticas en redes sociales luego de que estrenara una sección en el programa 'Hoy'

por Redacción Tribuna

/x

Destrozan a Andrea Escalona por hacer esto en 'Hoy'

Ciudad de México.- En medio de rumores de su salida y la de su mamá, la productora Magda Rodríguez, la conductora Andrea Escalona estrenó su propia sección en el programa Hoy de Televisa, 'Amor en consulta'.

Escalona abrió su consultorio y respondió al público "todo lo que siempre quisiste saber del amor". La también actriz y cantante leía las preguntas de usuarios y les daba un consejo.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Al principio Andrea se presentó como "conductora, actriz, cantante y amorosa", sin embargo, apenas pronunció esa última palabra se dio cuenta de la clara referencia al programa de TV Azteca Enamorándonos, el cual su madre producía cuando ambas estaban en esa empresa.

Amorosa no va, córtale...".

Entre otras cosas, Andrea confesó que no le contaba todo a su mamá y fue cuestionada sobre las relaciones abiertas.

Todos son acuerdos entre pareja. Si ustedes le hablan y a él no le importa, pues hágalo. Yo no podría, siempre quiero el control. Ese hombre es mío, el de Paulina Rubio, totalmente es mi rola".

Posteriormente, la conductora llamó la atención por empezar a hablar con un acento colombiano mientras respondía a alguien que contaba que vio a un amigo serle infiel a su pareja, lo que llamó la atención.

Usted cállese, usted no se meta en eso. Mire, ya me salió lo colombiana. Cállese y ya y hágase la que no sabía. Te metes un problemón de a gratis".

Podría interesarte: Tras inesperado despido, conductor humilla a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al hacer esto

Usuarios no recibieron muy bien esta sección. En reiteradas ocasiones han expresado su molestia por la actitud y manera de conducir de la presentadora, pues muchos comentan que "solo está ahí por su mamá", Magda.

Ridícula... sin talento. No sabe cómo llamar la atención".

Sáquenla de 'Hoy', cae mal su exageración".

Guácala de sección".

Mejor dedícate a otra cosa".

¡Fuera de Televisa!".

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy

Temas

Comentarios