ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Desde Televisa, Odalys 'humilla' a Pato Borghetti y destroza a 'VLA'

Desde los foros de Televisa, 'Cuéntamelo Ya!' hizo pedazos a 'Venga la Alegría' en rating, poniendo en jaque a los conductores Odalys Ramírez y Pato Borghetti, quienes son pareja

'Cuéntamelo Ya!' superó en rating a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa una vez más 'aplastó' la audiencia de TV Azteca y exhibió los números de programas de la competencia al presumir el triunfo en rating de Cuéntamelo Ya! frente a Venga a Alegría.

Según publicó en la cuenta Instagram @televisaprensa, el programa conducido por Odalys Ramírez en Televisa humilló e hizo pedazos al del Ajusco, que es conducido por su pareja y padre de sus hijos, Patricio Borghetti.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Cuéntamelo Ya!, matutino que le sigue al programa Hoy y cuyo elenco está conformado además por Bárbara Islas, Cynthia Urías, Sofía EscobosaRoxana Castellanos, Dalilah Polanco y Vielka Valenzuela, registró 780 mil televidentes mientras que el matutino de TV Azteca solo 575 mil.

Al superar a su competencia por 36 por ciento y ser sintonizado por 780 mil personas, @cuentameloyaof se coloca como la revista de espectáculos más vista en su barra de horario".

Venga la Alegría, conducido por un numeroso elenco de conductores como Laura G, Anette Cuburu, Cynthia RodríguezRicardo Casares, Brandon Peniche y 'El Capi' Pérez, tuvo 36 por ciento menos de rating que su competencia.

Podría interesarte: Tras inesperado despido, conductor humilla a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al hacer esto

Esto quiere decir que Televisa logró imponerse una vez más con el programa más visto en su franja de horario de toda la televisión abierta mexicana, dejando atrás a su mayor rival en el medio.

Fuente: Instagram @televisaprensa, @vengalaalegriatva y @odalysrp