ESPECTÁCULOS

"Hashtag cómanme": Sin pudor, Niurka hace descarado coqueteo a galanes de Televisa en 'Hoy'

Sin pudor, la actriz cubana Niurka hizo un descarado coqueteo a dos galanes de Televisa durante su visita al foro del programa 'Hoy'

Niurka hace descarado coqueteo a galanes de Televisa en 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 8 de octubre la famosa actriz cubana, Niurka Marcos, apareció como invitada en el programa Hoy y de inmediato puso a reír al público y a los conductores con cada una de sus ocurrencias.

A través del detrás de cámaras del matutino, se puede ver el momento exacto en el que la guapa vedette pierde los estribos y coquetea descaradamente con dos galanes de Televisa.

También lee: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Puro cuero, este día no sé porqué me invitaron, quisieron agasajarme con tanta belleza, por eso me gusta venir a Hoy", dijo Niurka mientras abrazaba al conductor Arturo Carmona y al inivitado Rodrigo Guirao.

También lee: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Hashtag cómanme", gritó la vedette en medio del foro.

Cabe resaltar que Niurka puso de cabeza a todos los conductores pues tras finalizar de transmitir la entrevista de Andrés García, la actriz confesó que le prohibió a Juan Osorio morir porque tiene dos grandes responsabilidades: Ella y su hijo Emilio Osorio.

También lee: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Le dije 'te mueres y te caigo a put..., no tienes permiso pa morirte'... tiene una responsabilidad con su hijo y conmigo, sí cog... de vez en cuando", dijo Niurka sin pena alguna.

Fuente: Programa Hoy