ESPECTÁCULOS

Hijo de 'Chespirito' asegura que él y su familia quieren que los programas de padre vuelvan al aire

El hijo de comediante Roberto Gómez Bolaños, mediante una entrevista para el programa 'Ventaneando', relató que está muy interesado en que pronto sean retransmitidos los programas de su padre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El hijo de comediante Roberto Gómez Bolaños, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, relató que está muy interesado en que pronto sean retransmitidos los programas de su padre en una televisora.

Con respecto a su salida de Televisa, él informó que esa decisión fue tomada junto a sus familiares, pues consideran que así se darán más fáciles las negociaciones.

Podría interesarte: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

A pesar de que las negociaciones están detenidas a causa de la pandemia, espera que muy pronto se arregle todo para poder disfrutar de dichas emisiones.

Esperemos que vuelva a un acuerdo, en el que pueda estar al aire en el mundo, la serie de 'El Chavo', 'Chespirito', 'Chapulín Colorado'", dijo.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Para finalizar indicó que no van a descansar hasta que se solucione todo, al considerar que se trata de programa muy importantes para el público latino.

Fuente: Ventaneando