ESPECTÁCULOS

Instagram: Curvy Zelma modela sus vestidos otoñales más espectaculares

La talentosa presentadora de Venga la Alegría, Curvy Zelma, no tuvo piedad con sus enamorados de Instagram a quienes bombardeó con un clip en el que se prueba sus más increíbles atuendos otoñales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y modelo, Curvy Zelma sabe bien cómo consentir a sus miles de fanáticos de redes sociales, pues un video basta para ponerlos a delirar.

Mediante su cuenta de Instagram, la exconcursante de Exatlón México compartió un clip en el que se deja ver muy coqueta probándose diversos vestidos otoñales que la hicieron lucir radiante.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Los vestidos de verano utilízalos en esta temporada agregándoles cuellos de tortuga, mangas largas o llamativas, suéteres por dentro o por fuera. Es momento de sacar las botas altas, además si terminan en punta al combinarlos con vestidos largos te darán más altura”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Los espectaculares atuendos de Curvy Zelma no pasaron desapercibidos para sus más de 507 mil seguidores, pues en la sección de comentarios le hicieron saber lo increíble que se ve con cada pieza.

Fuente: Instagram @curvyzelma