ESPECTÁCULOS

Integrantes de Caló cuenta la terrible experiencia que vivieron al ser arraigados en Bolivia

Los integrantes de la banda, Caló, contaron una de sus peores vivencias, durante una de sus giras en el extranjero, donde llegaron a ser arraigados

CalóCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, la famosa agrupación musical, Caló, se encuentra celebrando 30 años de carrera, por lo que recientemente fueron entrevistados de manera virtual por el programa de espectáculos, De Primera Mano.

En dicho enlace, los integrantes de la banda narraron uno de los peores momentos que experimentaron en una de sus giras por el extranjero.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Según señalaron los artistas, fue durante su vista a Bolivia donde sufrieron de lo peor, pues fueron arraigados por las autoridades, luego de que surgió una terrible confusión de la que ni estaban enterados.

Un tipo vendió fechas allá en Bolivia, en diferentes ciudades a nombre de Caló, que no tiene nada que ver con Caló, vendió estás fechas, nosotros ni nos enteramos, después nos contrató un empresario serio, alguien que si hacía las cosas bien".

Te puede interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Nosotros nos presentamos en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, sin mal no recuerdo, al termino de estos conciertos, cuando ya íbamos al aeropuerto de regreso a México, nos enteramos de que estamos arraigados", contó Gerardo Méndez.

Los artistas contaron, que al principio no lo creían e incluso lo tomaron todo como una broma, pero después al ver que todo era real comenzaron a preocuparse, afortunadamente lograron salir bien librados de dicha controversia.

Con información de: De Primera Mano