ESPECTÁCULOS

Katy Perry y Gigi Hadid, entre las celebridades que recibieron a sus bebés durante este 2020

La cantante Katy Perry y la modelo Gigi Hadid son algunas de las celebridades que han recibido a sus bebés durante el año, pero no han sido las únicas

Katy Perry recibió a su primer hija durante este 2020Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A inicios del 2020 casi todo el mundo tuvo que detener sus actividades diarias y quedarse en casa, pues la pandemia de Covid-19 golpeó fuertemente a la sociedad. 

Pero a pesar de todo, parece ser que este año no ha sido del todo malo, pues muchas celebridades han podido disfrutar la llegada de sus bebés a sus hogares y tomarse el tiempo de convivir con sus pequeños.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

 1.- Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt ya tenía un hijo que nació en 2012 de su matrimonio anterior, pero al actor se casó por segunda vez con Katherine en 2019, ambos se convirtieron en padres de Lyla Maria Schwarzenegger Pratt, una niña que nació a inicios de agosto.

2.- Lea Michele y Zandy Reich

La pareja se conoció en 2017 y se casaron durante el 2019, pero fue este año en el que ambos recibieron a un niño el 20 de agosto al cual nombraron Ever Leo.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

3.- Gigi Hadid y Zayn Malik

Ambos comenzaron su relación en 2015 la cual fue un poco intermitente. Sin embargo, ambos anunciaron que esperaban a su primer bebé a inicios de este año, pero fue a finales de este septiembre en que la modelo dio a luz a una niña.

 4.- Sophie Turner y Joe Jonas

Los artistas mantuvieron su embarazo en secreto y por el momento no han dado muchos detalles. Fue en un comunicado por parte de Republic Records en donde hicieron publica la noticia de que recibieron a una niña llamada Willa.

5.- Katy Perry y Orlando Bloom 

En 2019 la pareja anunció que se habían comprometido en San Valentín, pero los enamorados sorprendieron al mundo en mayo al anunciar que esperaban a su primer hija la cual llegó el pasado 27 de agosto  y fue nombrada Daisy Dove Bloom.

Fuentes: El Nuevo Día e Instagram @prattprattpratt, @leamichele, @zayn, @sophiet, @katyperry