ESPECTÁCULOS

A la luz de la luna, entre lágrimas y risas: Así fue el compromiso de Ricky Montaner y Stefania Roitman

El pasado domingo 04 de octubre el hijo de Ricardo Montaner, Ricky Montaner se comprometió con su guapa novia, Stefania Roitman, y ahora han revelado el video en el que se puede ver como fue el compromiso bajo la luz de la luna

A la luz de la luna, entre lágrimas y risas: Así fue el compromiso de Ricky Montaner y Stefania Roitman.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricky Montaner, el hijo de Ricardo Montaner, ha compartido el momento de cómo fue su compromiso con su novia, Stefania Roitman, en el cual se puede ver a toda la familia Montaner, la de ella llorando y riendo mientras se declaran su amor bajo la luz de la luna. 

En el video compartido en las redes sociales de Mau Montaner y Ricky, se puede ver como Stefania está aún lado del cantante y le piden que se ponga de pie para leer un papel que le habían dado, tras lo que su cara se vuelve de asombro y termina sentándose respirando al ver el anillo. 

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

El interprete de Papás con una gran sonrisa abrió la pequeña caja que traía consigo, lo que provocó que se soltará a llorar Roitman mientras le daba el sí y lo abrazaba. 

La familia de ambos grababa el momento tratando de capturar a la feliz pareja bajo la luz de la luna que se reflejaba en el lago que se encontraba a sus espaldas.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

 

 

Fuente: Instagram @mauyricky