ESPECTÁCULOS

La nueva serie de Lily Collins recibe duras críticas tras ser acusada de crear estereotipos

La nueva serie de Lily Collins llamada 'Emily en París', parecía tener el éxito asegurado, sin embargo, no ha dejado de ser duramente criticada desde su estreno

La nueva serie de Lily Collins, 'Emily en París' ha sido motivo de críticas desde su estrenoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Cuando faltaban unos cuantos días para su estreno, todo mundo parecía entusiasmado por la nueve serie de Netflix protagonizada por Lily Collins llamada Emily en París. Aunque, muchas personas se han enamorado del show, han habido unas cuantas críticas y controversias alrededor de este.

La primera de estas se debe a que el programa está siendo fuertemente comparado con una de las series que Darren Star el creado de Emily en París hizo anteriormente y ante las acusaciones, fue la misma Lily Collins quien dio una interesante respuesta en una entrevista para Refinery29.

Lee también: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

'Emily', como yo y muchos de mis amigos, crecimos amando ese show y admiraba a Carrie Bradshaw... Le parecería un gran cumplido estar en la misma frase que ella".

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Sin embargo, otra de las polémicas con respecto a la nueva producción de Netflix fue que presuntamente manda un mal mensaje con respecto a la imagen de los franceses y los estereotipa demasiado, según argumentó el medio Premiere.

Al ver la serie nos enteramos que los franceses son todos malos, vagos, no llegan a tiempo a sus trabajos, no están apegados al concepto de lealtad, son misóginos y tienen una relación cuestionable con la higiene".

Pero la opinión de Premiere no fue la única, pues el AllóCine también hizo saber mediante varias críticas su despreció a la serie.

Caricaturizan a los franceses como arrogantes, sucios, perezosos, mezquinos y amargados... pero afortunadamente llega una estadounidense a explicarnos cómo funciona la vida. Deplorable".

Por su parte Lily Collins comentó que la serie no pretende ser algo inadecuado, ni pretende innovar, sino más bien es un buen un escape de entretenimiento para todos con los sucesos ocurridos durante este año.

Fuentes: Instagram @lilyjcollins, Elle, Spoiler, E!