ESPECTÁCULOS

La película 'Nuevo Orden' donde participará Diego Boneta es tachada de 'clasista' en redes

La película recientemente ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia, pero para el público mexicano 'Nuevo Orden' es considerada clasista por su trama

Diego Boneta protagonizará 'Nuevo Orden' del director Michel FrancoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevo Orden es una película coproducida por México y Francia que solamente ha sido estrenada en el Festival de Cine de Venecia y la hizo ganar el león de plata del jurado. Pero, recientemente han decidido mostrar un primer avance de dos minutos para público mexicano.

Sin embargo, parece ser que a diferencia del jurado de Venecia, en México, la cinta no será muy bien vista, pues con el avance, muchos internautas aseguran que llegará a ser 'clasista' y 'racista'.

Lee también: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Mientras tanto, otros mencionan que es una táctica de publicidad para llamar la atención, ya que anteriormente el director de la cinta ha generado polémicas a propósito con otros largometrajes.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Nuevo Orden fue escrita y dirigida por Michel Franco donde busca retratar la marcada división entre clases sociales y contará con la actuación principal de el actor Diego Boneta. Se espera que llegue a las salas de cine mexicanas el próximo 22 de octubre.

Fuentes: Life and Style y Twitter @d58e656a1bf4495 @Emigrass