ESPECTÁCULOS

¿Lágrimas de cocodrilo? Ex de Paulina Rubio pondría en duda el sufrimiento de la cantante

Expareja de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate pondría en duda el sufrimiento y llanto de la cantante al dar su testimonio del video

¿Lágrimas de cocodrilo? Ex de Paulina Rubio pondría en duda el sufrimiento de la cantanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La expareja de Paulina RubioNicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, podría haber regresado más fuerte que nunca después de tener un gran encuentro afuera de la casa de la mexicana, debido a la intervención de la policía.

El ahora conductor de espectáculos, aseguró que no confía ni cree en las lágrimas de la Chica Dorada ya que confesó que la madre de su hijo Andrea Nicolás, es muy hábil con los medios de comunicación.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Y algo que sabe hacer Paulina, que sabe hacer muchas cosas bien, es una gran intérprete y sabe manejar muy bien los mensajes con la prensa y sabe manejar muy bien a la prensa", dijo Colate durante la transmisión del programa Lengüilargos Live.

Posteriormente, el español arremetió contra la intérprete y es aquí donde afirma que como la conoce desde hace varios años, por mal que esté, no cree en sus lágrimas.

Yo no me lo he creído, y de hecho ha llorado, cosa que en 20 y pico años que la conozco, y 7 años de una intensísima convivencia, solo la he visto llorar una vez, cuando falleció su padre, que en paz descanse, y es una mujer súper fuerte, y por muy mal que lo esté pasando, yo no me he creído este mensaje".

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Es por esto, que después de tales confesiones, Colate pone en duda todo lo que Paulina dijo en su publicación en Instagram y donde asegura que también es humana y por ende, comete errores.

Fuente: Agencia México