ESPECTÁCULOS

Lalo España narra que un fan filtró su número de teléfono y recibe llamadas a todas horas

El actor, Lalo España, relató para el portal de espectáculos TV Notas, que se encuentra muy molesto debido a que a altas horas de la noche recibe llamadas telefónicas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Lalo España, relató para el portal de espectáculos TV Notas, que se encuentra muy molesto debido a que a altas horas de la noche recibe llamadas telefónicas de fans.

Y es que asegura que algunas persona por hacerse el gracioso compartió su número de teléfono, hecho que no lo deja estar en paz en su casa.

 

Podría interesarte: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Es de muy mal gusto. Les juro que me llegan mensajes a las 5:30 de la mañana de gente que no conozco, pidiendo que los siga en Face, etc. Me parece pésimo. Y luego dicen: ‘qué mamón, ya se le subió", comentó.

Por ahora, el histrión está en planes de un cambio de número, pues el problema podría salirse de control y que conozcan más de sus datos personales, entre otras cosas.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Para finalizar, menciona que no ha pensado en proceder legal, pero de ser necesarios tendría que verse en la necesidad de hacerlo.

Fuente: TV Notas