ESPECTÁCULOS

Mauricio Ochmann y su hija Kailani se escapan a la playa y así se divierten

El querido actor méxico-estadounidense, Mauricio Ochmann, llenó ternura sus redes sociales al compartir una conmovedora imagen de su hija Kailani donde ambos disfrutan de un soleado día de playa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Pese a estar separado de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann sigue viviendo con ella y conviviendo con su hija Kailani, a quien no duda en mostrarle todo el amor que le tiene.

Tal y como lo hizo en una reciente publicación de Instagram donde el actor de 42 años se dejó ver en una tierna fotografía junto a su pequeña de 2 años mientras disfrutan de un día de sol en la playa.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

“Día de playita con esta belleza”, escribió el protagonista de El Chema en la imagen donde se ve a padre e hija jugando y divirtiéndose en la arena de las cálidas costas de California, sitio donde radican.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

El tierno momento enloqueció a los más de 7.9 millones de seguidores de Mauricio Ochmann, quienes no tardaron mucho en abarrotar la sección de comentarios con mensajes llenos de cariño.

Fuente: Instagram @mauochmann