Espectáculos

Mauricio Ochmann y su hija Kailani se escapan a la playa y así se divierten

El querido actor méxico-estadounidense, Mauricio Ochmann, llenó ternura sus redes sociales al compartir una conmovedora imagen de su hija Kailani donde ambos disfrutan de un soleado día de playa

por Iván Rosas

/x

Los Ángeles, EU.- Pese a estar separado de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann sigue viviendo con ella y conviviendo con su hija Kailani, a quien no duda en mostrarle todo el amor que le tiene.

Tal y como lo hizo en una reciente publicación de Instagram donde el actor de 42 años se dejó ver en una tierna fotografía junto a su pequeña de 2 años mientras disfrutan de un día de sol en la playa.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

“Día de playita con esta belleza”, escribió el protagonista de El Chema en la imagen donde se ve a padre e hija jugando y divirtiéndose en la arena de las cálidas costas de California, sitio donde radican.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

El tierno momento enloqueció a los más de 7.9 millones de seguidores de Mauricio Ochmann, quienes no tardaron mucho en abarrotar la sección de comentarios con mensajes llenos de cariño.

Fuente: Instagram @mauochmann

Temas

Comentarios