Espectáculos

Mhoni Vidente impacta al revelar que esta famosa cantante se embarazará

La famosa adivina Mhoni Vidente, está dando de qué hablar, pues recientemente reveló nuevas predicciones de la farándula y resaltó que una famosa cantante internacional se embarazará próximamente

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- La aclamada pitonisa Mhoni Vidente sorprendió al mundo del espectáculos al revelar en un reciente video que una cantante y actriz estaría próxima a embarazarse.

La astróloga aseguró que se trata de Shakira, quien arreglará sus problemas fiscales en España para poder concentrarse en ser madre por tercera vez junto a su esposo, el célebre futbolista Piqué.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

El amor siempre vence todos los obstáculos y Shakira lucha constantemente todos los días, por quedarse con Piqué y yo la visualizo embarazada o ya está en tratamientos para volverse a embarazar”, dijo la adivina.

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Aunque Shakira tiene 43 años y dos hijos, Sasha de 5 años y Milán de 7 años, Mhoni detalló que ella “se ve super joven y guapa” por lo que no tendría problemas, además de buscar a su primera niña.

  • A partir del minuto 7:26

Fuente: Aquí Contigo

Temas

Comentarios