ESPECTÁCULOS

"Monetizan con mi contenido": Luisito Comunica denuncia ser víctima de tremendo fraude

El youtuber, Luisito Comunica, reveló a través de sus historias de Instagram, que una persona hacía dinero subiendo su contenido, haciéndose pasar por él

Lusito ComunicaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Emiratos Árabes, Dubai.- Actualmente, el famoso influencer, Luisito Comunica, se encuentra por tierras árabes, sin embargo, sigue al tanto de todo lo correspondiente a su trabajo como youtuber.

A través de su cuenta personal de Instagram, 'El Rey Palomo' reveló, que abriría su propio canal de YouTube, donde subiría únicamente las historias de dicha plataforma, pues señaló haber encontrado algo indignante.

También lee: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Según narró la celebridad de Internet, una persona se hacía pasar por él mismo y subía el contenido de Instagram para monetizar.

Había un canal de YouTube que llevaba, meses, de verdad meses, subiendo mis historias, haciéndose pasar por mí y monetizándolo, tremendo bast… tremendo descarado, ganando dinero con mi contenido", exclamó Luis.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

A pesar de mostrarse molesto por lo sucedido, Luisito Comunica señaló estar feliz por haber podido solucionar este detalle y que ahora buscará reclamar todo por derechos de autor.

Con información de: Instagram @luisitocomunica