ESPECTÁCULOS

¿Murió? Mhoni Vidente asegura que Luis Miguel sabe qué fue de su madre

La célebre pitonisa Mhoni Vidente, está dando mucho de qué hablar, pues recientemente reveló nuevas predicciones de la farándula y resaltó que Luis Miguel sabe qué ocurrió con su madre Marcela Basteri

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La atinada adivina Mhoni Vidente, sorprendió al mundo del espectáculos al revelar sus predicciones en un reciente video sobre la mamá de Luis Miguel.

La exconductora de Hoy aseguró que Marcela Basteri perdió la vida hace varios años y señaló que ‘El Sol’ conoce esta verdad e incluso sabe dónde está sepultado el cuerpo de su madre.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Realmente si se va a saber, si la mamá está viva o ya murió, la mamá ya está con Dios, que Luis Miguel sabe, sabe dónde está enterrada allá en España, cerca de Barcelona.”

Yo sí veo que la mataron por culpa de intereses propios del papá, porque el papá estaba peleando 30 millones de dólares. Pobre Luis Miguel, por eso vive así con tanta controversia”, concluyó Mhoni Vidente.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

  • A partir del minuto 8:48

Fuente: Aquí Contigo