ESPECTÁCULOS

Niurka Marcos deja a la prensa "vestida y alborotada" al huir de los reporteros

Niurka Marcos dio de qué hablar, luego de que evitara las preguntas de los reporteros mientras abandonaba los foros de Televisa

Niurka MarcosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 8 de octubre, la guapa vedette cubana, Niurka Marcos, se presentó en el foro del programa matutino, Hoy, donde como siempre se mostró con su enorme carisma que tanto la caracteriza.

No obstante, pareciera que no salió de muy buen humor, pues a su salida de Televisa, la famosa fue abordada por distintos medios, quienes buscaban una rápida entrevista con ella.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Aunque la bailarina siempre se ha mostrado accesible a los reporteros, en esta ocasión no fue así, pues le pidió a su chofer que acelerara, mientras que los miembros de la prensa corrían para ver si la alcanzaban.

En redes sociales, varios internautas tacharon este momento como una grosería, pues saben que tenían tiempo esperándola para responder algunas preguntas.

Te puede interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Con información de: Edén Dorantes