ESPECTÁCULOS

"No puedo ni respirar": Eiza González pierde a ser querido y lo despiden con desgarrador mensaje

Eiza González, se encuentra de luto pues la mamá de la actriz compartió un desgarrador mensaje de despedida para confirmar la muerte de su tío

Eiza González, de luto: Con desgarrador mensaje, confirman muerte de familiar
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la señora Glenda Reyna, quien es madre de la actriz  Eiza González, informó mediante sus redes sociales que un familiar cercano había fallecido.

A través de su cuenta de Instagram, la mamá de la estrella de Baby driver compartió un desgarrador mensaje de despedida para despedirse de su hermano Javier, quien falleció víctima del Covid-19.

También lee: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

No puedo hablar, no puedo pensar, no puedo respirar, tu partida no debió de existir, simplemente vino esa m... y se metió en ti, y hoy nos priva de ti así como si nada, a ti que eras que un ser alegre, bueno, sano, honorable".

La señora Reyna aseguró estar incrédula ante la partida de su hermano y mostró lo doloroso que le resultó despedirse de él.

Hoy tu pequeña hermana, aquella que te quito tu lugar y que la cuidabas, la molestabas, le enseñabas; tiene el corazón roto hermano, no quiero que nadie me diga que estás con mis papás o con mi hermano Toño, simplemente tú no te podías ir porque no era tu tiempo", añadió.

También lee: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Fuente: TVNotas