ESPECTÁCULOS

Odalys Ramírez enamora al foro de Televisa, al posar en arriesgado 'outfit': "Muñequita"

Tras compartir una nueva fotografía en su perfil en Instagram, Odalys Ramírez enamoró a todo el foro de Televisa al posar en arriesgado 'outfit'

Odalys Ramírez enamora al foro de Televisa, al posar en arriesgado 'outfit': "Muñequita"Créditos: Instagram @odalysrp
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de compartir una nueva fotografía en su perfil en Instagram, la guapísima conductora de Televisa, Odalys Ramírez, enamoró a todos sus fans al posar en un arriesgado 'outfit' negro con el que deja ver su espectacular figura y sus piernas de modelo.

La esposa de Patricio Borghetti, conductor de TV Azteca, siempre causa sensación después de hacer pública cualquier postal donde revele un poco de lo que el ejercicio y una buena alimentación hacen en su cuerpo.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

La presentadora de Cuéntamelo Ya! deleitó la mirada de sus seguidores y de los televidentes al mostrarse de una forma tan radiante y muy hermosa, con el bello conjunto negro, con el cual, deja ver sus largas y esbeltas piernas.

Así que más puedo decir de ti mi nena hermosa, así es como me gusta, como te vistes luciendo buena piel y esas piernitas excelentes, amor lindo".

Flaquita hermosa".

Bellísima".

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Divina".

Es mucha belleza para mi corazón".

Fuente: Instagram @odalysrp