Espectáculos

¡Pleito! Julio Preciado asegura que Natanael Cano se "mete cochinadas"

El reconocido cantante de música regional mexicana, Julio Preciado, aseguró durante una entrevista con Suelta la Sopa que Natanael Cano comete todo tipo de imprudencias debido a las “cochinadas” que se mete

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- Hace unas semanas el cantante Natanael Cano sorprendió al confesar que no sabe quién es Julio Preciado, a lo que el propio Julio respondió de una manera no tan positiva.

Haz de cuenta que es como si nosotros dijéramos que conocemos a Joan Sebastian o a Antonio Aguilar cuando empezamos a cantar. Es las misma, desconociéramos nuestras raíces.”

Si quieres andar en el medio grupero, tienes que conocer tus raíces para poder cantarlo y para poder opinar sobre él. Y sí es molesto que el chamaquito siga en su nube.”

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Además, el veterano sinaloense opinó sobre la reciente polémica del joven sonorense quien lanzó un balón desde las alturas de un edificio en Miami y aseguró que lo hizo por meterse “cochinadas”.

No está bien el muchacho y mientras se siga metiendo más cochinadas va quedar peor que como está ahorita, así que vale más que se calme.”

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Yo no lo deseo ningún mal, al contrario, que bueno que le siga yendo bien por el bien de la música regional mexicana, aunque no me gusta su estilo, pero es muy su rollo y hay que respetarlo”, concluyó Julio Preciado.

Fuente: Suelta la Sopa

Temas

Comentarios