Espectáculos

Poncho de Nigris estalla contra las mujeres y hace tremenda confesión de su matrimonio

El polémico y controversial influencer, Poncho de Nigris, causó gran revuelo y alboroto al hacer tremendas confesiones de su matrimonio

por Fernanda Martinez

/x
Poncho de Nigris, actor y cantante

Poncho de Nigris, actor y cantante

Ciudad de México.- El polémico y controversial influencer, Poncho de Nigris, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un muy gracioso video en el que aparece sumamente molesto con todas las mujeres que no le permiten salir a sus esposos con los amigos.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el también actor publicó la divertida grabación en la que se le aprecia hablando y expresando su sentir contra todas aquellas esposas dominantes que intentan manejar las vidas de sus pareja, lo cual aclaró no era su caso.

Primero que nada una disculpa si es la primera vez que me ven así desesperado. Este mensaje es para todos aquellos que están privados de su libertad por la inseguridad de sus parejas".

Es momento de levantar la voz y disfrutar de la vida qué pasa muy rápido, yo perdí 2/3 amigos de la infancia porque tienen pareja y no los deja salir por miedo a perderlos", escribió el famoso en la postal.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores del ahora cantante quedaron totalmente divididos entre sus fieles fans y seguidores que como siempre tomaron el momento con risas y humor, mientras que los haters no dudaron en tacharlo de "ridículo".

Estás increíble de ridículo".

No puedo creer tu nivel de inmadurez jajaja".

A mi me encantó jajaja".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @ponchodenigris

Temas

Comentarios