ESPECTÁCULOS

Priscila y Gustavo Ángel: así se ve esta famosa pareja tras casi 20 años de casados

Luego de casi 20 años de casados, esta es la familia que Priscila Camacho y Gustavo Ángel han logrado formar con mucho amor

Priscila y Gustavo ÁngelCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Priscila Camacho y Gustavo Ángel han logrado consagrarse como una de las parejas más estables del espectáculo, pues juntos han logrado formar una hermosa familia, luego de casi 20 años de matrimonio.

Gustavo y Priscila se conocieron a finales de la década de los 90, cuando él formaba parte de los Temerarios, mientras que ella era la vocalista de su propia agrupación, Priscila y sus balas de plata.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Ambos se casaron el 27 de diciembre de 2001, en Monterrey, Nuevo León, cuando Priscila tenía tan solo 23 años y Gustavo 33, a pesar de la diferencia de edades, aun hoy se siguen amando cómo al principio.

Luego de unos cuantos meses de casados, la pareja de artistas dio la noticia de que esperaban a su primer bebé, Sara Priscila nació el 22 de septiembre de 2002 y quien hoy es una bella dama de 18 años.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Dos años después, vino al mundo Gustavo Ángel Jr. quien nació el 20 de julio de 2004 y fue el primer hijo varón de este matrimonio. Posteriormente, llegó Alex, quien nació el 25 de enero de 2007.

Hoy en día esta familia radica en los Estados Unidos, donde han logrado establecerse. Este próximo 27 de diciembre Gustavo Ángel y Priscila celebrarán su 19 aniversario, pero aún se siguen viendo como aquella vez en la que fueron declarados marido y mujer.

Con información de: Las Estrellas