ESPECTÁCULOS

Regina Blandón, de luto: Con desgarrador mensaje, la actriz se despide de ser amado

Regina Blandón totalmente devastada a empleado sus redes sociales para despedirse de un ser muy amado para ella, su abuelo, compartiendo fotos y vides a su lado con un desgarrador mensaje que expresa su sentir

Regina Blandón, de luto: Con desgarrador mensaje la actriz se despide de ser amado}.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y querida actriz, Regina Blandón, ha anunciado en sus redes sociales el fallecimiento de un ser muy amado para ella, su abuelo, de quien se despidió con un desgarrador mensaje en el que muestra cuanto lo amaba e iba a extrañarlo. 

A pocos días de cumplir 94 años (y 66 años de matrimonio con una de las mujeres más maravillosas que hay en el mundo), nos despedimos de ti con el corazón, sí acongojado, pero tan lleno de amor, de gozo, de agradecimiento, de honor y de celebración porque, Belo, qué ejemplo más extraordinario de vida. Qué ganas de llegar así como tú. Pleno, en paz, tranquilo y agradecido", expresó Regina.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Blandón de igual manera recalcó lo mucho que la hacía feliz, lo entregado y fuerte que era para avanzar en la vida, señalando que por eso y muchas cosas más se sentía muy orgullosa de ser su nieta y pasar tantos años juntos.

Realmente, lo que quiero decir es que SIEMPRE estaré agradecida, honrada y orgullosa de poder llamarme tu nieta. Buen camino, Belo. Te quiero con el alma entera. Échanos un ojo de vez en cuando, porque nos vas a hacer mucha falta", finalizó.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

 

 

Fuente: Instagram @reginablandon