ESPECTÁCULOS

¿Se separaron? Evaluna, hija de Ricardo Montaner, impacta al ventilar su situación con Camilo

La reconocida y talentosa joven cantante, Evaluna Montaner, causó gran revuelo y alboroto con este mensaje para su esposo Camilo

Evaluna y Camilo, cantantes.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y talentosa joven cantante, Evaluna Montaner, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece mostrando la espectacular e inigualable relación que lleva con su actual esposo, el cantante Camilo.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella hija de Ricardo Montaner publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras el intérprete la acompaña con una bella sonrisa, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

Extraño mucho a mi esposito @camilo. Ven ya, ok? Aquí hace frío y necesito que me abraces por las noches. Gracias. Bai", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la esposa de Camilo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, además de felicitarla por mantener tan bello matrimonio a su corta edad.

Par de hermosos, que bella foto".

Los amo mucho".

Me encanta esta pareja, los mejores".

 

 

Fuente: Instagram @evaluna