ESPECTÁCULOS

¿Se va de 'MasterChef'? Anette Michel perdería la conducción del reality al no lucir más joven

Luego de estar presente en todas las temporadas de 'MasterChef México', se cree está sería la última para Anette Michel, pues hay quienes señalan que su imagen ya no da para más

Anette Michel Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso reality show de retos culinarios, MasterChef México, próximamente estrenará su nueva temporada, sin embargo, se han hecho especulaciones de que ocurrirán algunos cambios.

Uno de estos rumores, es sobre el Chef Benito, uno de los jueces más emblemáticos del programa de TV Azteca, pues se cree que ya se habría cansado de la popularidad que ha obtenido en la televisión.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Pero de igual forma, se cree que quien saldrá del show será Anette Michelle, la guapa conductora, quien ha estado presente en todas las temporadas, dicha salida sería por su aspecto, pues está cerca de cumplir 50 años de edad.

Todo esto, pues ha sido señalada y criticada, según el medio HR Noticias, la presentadora no está dispuesta a someterse a cirugías estéticas, por lo que busca desesperadamente la solución en remedios caseros que la hagan verse mucho más joven.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Por eso mismo, se espera que en esta nueva entrega Anette aparezca con un tremendo cambio de 'look', a pesar de que participará en la siguiente edición, está podría bien ser la última para ella.

Con información de: HR Noticias