ESPECTÁCULOS

¡Señora! Sharis Cid olvida el escándalo con Arturo Peniche y se luce más guapa que nunca

La querida y exitosa actriz, Sharis Cid, se olvidó de su reciente escándalo con el actor Arturo Peniche y se lució más guapa que nunca en Instagram

Sharis Cid se olvida del escándalo con Arturo Peniche y se luce más guapa que nunca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de algunas semanas metida en una fuerte polémica, la actriz Sharis Cid se encuentra disfrutando de la calma y hace algunas horas apareció más guapa que nunca en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa artista originaria de Chihuahua compartió una nueva instantánea que de inmediato provocó los suspiros de sus 394 mil seguidores.

También lee: Tras veto de Televisa por ir a TV Azteca y vender licuados, querida actriz hará esto para sobrevivir

Sharis posó frente al espejo mientras modela un 'look' que la hizo lucir juvenil y radiante. Llevó botínes de color negro, un pantalón beige, camisa blanca y el cabello lacio y suelto.

Después de la tormenta siempre llega la calma estoy feliz y agradecida con Dios y con la vida. Vamos con todo lo mejor ya está aquí", escribió la actriz.

También lee: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

La publicación de Sharis de inmediato causó revuelo y se llenó con más de cinco mil 700 Likes, así como decenas de halagos y mensajes de cariño.

Me encanta como se viste".

Guapísima".

Eres muy afortunada".

Fuente: Instagram @shariscid