ESPECTÁCULOS

Shakira aprovecha videollamada con el Príncipe William y decide invitarlo a su país

La cantante Shakira de origen colombiano aprovechó su conversación con el Príncipe William y decidió invitarlo a su país

Shakira y el Príncipe William conversaron mediante una videollamadaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- Shakira sigue sorprendiendo tanto a fanáticos como a su público en general, pues la exitosa cantante y empresaria siempre busca nuevos proyectos en los cuales superarse y esta vez lo realizará en conjunto de la realeza británica.

Esta vez la cantante será parte del jurado que participará en la iniciativa del Príncipe William, para otorgar un premio que inclusive a sido comparado con el Premio Nobel, el cual reconoce los trabajos más significativos e importantes de desarrollo sostenible y protección del medio ambiente.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Durante la conversación con el Príncipe William, Shakira aprovechó para hacer una cordial e interesante invitación al nieto de la Reina Isabel para que conozca Colombia, su país de origen.

Tienes que venir a Colombia conmigo, te mostraré mi país. Es un país muy lindo, con una gran diversidad medioambiental, un país que tiene muchos retos por delante, pero su gente es increíble. Son amables, acogedores. Mi país tiene mucho talento, mires donde mires te encontrarás con gente talentosa”.

Por su parte, el Príncipe sonrió amablemente y siguió escuchando con atención a la artista que también admitió sentirse honrada de haber sido tomada en cuenta para este evento y confesó que hijos son conscientes con su deber para cuidar el medio ambiente.

Fuentes: Agencia México, Twitter @shakira e Instagram @shakira_p3