ESPECTÁCULOS

Sin miedo a críticas, Grettell Valdez confiesa cuántas cirugías se ha realizado

La actriz, Grettell Valdez, mediante la sección de preguntas y respuestas en Instagram fue cuestionada sobre las cirugías

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Grettell Valdez, mediante la sección de preguntas y respuestas en Instagram fue cuestionada sobre las cirugías que se ha realizado, sin embargo también recibió muestras de cariño.

Tras esa interrogante, Valdez de inmediato se lo tomó de buen humor, al hablar de sus operaciones por salud, tales como una hernia, coxis y la cesárea.

Podría interesarte: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

No tengo coxis, hernia hiatal y umbilical, un dedo, el brazo y reconstrucción de mi cesárea. Tengo una cicatrización muy fea, queloide”, escribió.

Cabe mencionar que se trataba cirugía estéticas, sin embargo ella se lo tomó de buen humor y respondió de esa forma, al darles un minuto de alegría a sus seguidores, en medio de una lamentable noticia.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

(Está) Trabajando entre México y Suiza. Va y viene. No lo ven en mis redes porque no le gusta y eso lo respeto”, mencionó.

Con respecto a la problemática de su esposo, ella aseguró que ya se solucionó todo, afirmando que se la pasa viajando de Suiza a México, pero no quiere que lo publique en sus redes sociales.

Fuente: TV Notas