ESPECTÁCULOS

¡Sin pena alguna! Laura G se va de 'VLA' a 'Todos Quieren Fama': "Ahí te quedas"

Fue durante la tarde de este jueves que la conductora de 'Venga La Alegría', Laura G anunció en su perfil de Instagram que estaría en 'Todos Quieren Fama' para dar lo mejor de sí en la cantada

¡Sin pena alguna! Laura G se va de 'VLA' a 'Todos Quieren Fama': "Ahí te quedas"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este jueves la conductora de Venga La Alegría, Laura G, reveló que estaría de visita en el foro de Todos Quieren Fama para dar lo mejor de sí en la cantada.

Aún cuando G posee el talento de la conducción, lo que si no tiene es la vocalización perfecta para cantar, pero sin pena alguna ella afirmó en su perfil de Instagram que lo que le sobraba era actitud.

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Los que me conocen saben que AMO cantar, pero la vida no me dio ese talento, pero si me dio oportunidad de divertirme muchísimo. ¡Estoy muy emocionada! Los espero esta tarde en @todosquierenfama”, destacó.

Y aunque ya se filtraron las primeras fotografías de la presentadora en el foro de Roger González, sus seguidores no hacen esperar para empezar a criticar, aún cuando ella y 'El Capi' previnieron lo que podía suceder.

Lee también: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida​​​​​​​

Sí, aunque no lo crean. Voy a cantar en vivo. Dice El Capo que lo vean en mute”, añadió.

¿Canta?".

Ahí te quedas".

Ya no vuelvas a 'VLA'".

Bastante ridícula".

Fuente: Instagram @lauragii / @todosquierenfama