ESPECTÁCULOS

"Solo se quedó dormida": Heredero María Félix narra cómo fue la última noche de 'La Doña'

El heredero universal de la actriz, María Félix, contó como fue la última vez que vio con vida a la artista y cual fue la voluntad que ella pidió antes de partir al otro mundo

María FélixCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy en día, muchos recuerdan a la gran actriz, María Félix, pues es considerada un pilar importante del cine de oro mexicano, pues ella figuró como una de las actrices que emblematizaron dicha época.

No obstante, a muchos les asombró, que el fatídico 8 de abril de 2002, fecha en la que murió la artista, pues a pesar de contar con 88 años de edad, aun tenía bastante fuerza y vitalidad para vivir.

En su reciente entrevista, el señor Luis Martínez de Anda, quien fue su chofer personal y heredero universal, contó como fue la última vez que vio a la primera actriz.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Fue un día normal, un día sin novedad, tranquilo, yo le estaba preguntando si hacíamos algo especial para su cumpleaños, pero me dijo, 'no, lo que me tengan preparado', le pregunté porque no le gustaban las sorpresas", contó Luis.

Sobre el fallecimiento de María Félix, el heredero contó, que la encontraron dormida en su cama y que ante todo buscaron cumplir su última voluntad, pues le dejó en claro, que no quería ser vista por nadie.

Quienes estábamos ahí vimos a 'La Doña' en su cama, ya con la sorpresa de que no reaccionaba, ya lo imaginábamos por el ruido que hicimos al abrir la puerta, el teléfono, el interfon, incluso rompimos el cancel y estaba dormida, la tristeza fue para nosotros al encontrarla así".

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Ella quería velarse en su casa, ese era el punto, era su todo, su mundo, ella decía, 'si me pasa algo así, quiero estar en mi casa con mi familia, con mis amigos íntimos', sin que se abriera al público y que nadie la viera, creo que era porque no le gustaba o por vanidad también", detalló.

Con información de: De Primera Mano