ESPECTÁCULOS

Televisa, de fiesta: 'La Jarocha' da a luz a una niña y la presume en Instagram

La querida comediante de Televisa, Alejandra Rivera 'La Jarocha', dio a luz a una niña y de inmediato la presumió a través de Instagram

Televisa, de fiesta: 'La Jarocha' da a luz a una niña y la presume en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia de Televisa de nueva cuenta se encuentra de fiesta pues la famosa actriz y comediante, Alejandra Rivera 'La Jarocha', dio a luz a su segundo hijo el día de ayer miércoles.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la querida artista compartió las primeras imágenes de su nena y dio los detalles de sus nacimientos.

También lee: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Nací hoy 07-10-2020, pesé 3.80 kilos, medí 48 centímetros. No tengo palabras para expresar este amor tan grande", escribió.

'La Jarocha' explicó que duante la madrugada del día de ayer se trasladó al hospital y a las 6:26 horas ya estaba conociendo a su pequeña. Además, aprovechó para agradecer a sus seguidores y seres queridos por sus muestras de cariño.

Gracias a todos por estar al pendiente de mi embarazo, por cada mensaje, por cada consejo, les presento a mi segundo gran amor, hoy a mis 35 años llegó... y no puedo estar más agradecida con Dios", añadió.

También lee: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Fuente: TVNotas