ESPECTÁCULOS

Televisa, de luto: Destrozada, querida actriz confirma muerte de su padre: "Te me fuiste"

Destrozada, una querida actriz de Televisa que también trabajó para TV Azteca confirmó la muerte de su padre y lo despidió con un desgarrador mensaje

Televisa, de luto: Destrozada, querida actriz confirma muerte de su padre
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 8 de octubre la exitosa actriz, Jessica Mas, empleó sus redes sociales para confirmar el sensible fallecimiento de su padre, don Guillermo.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la querida intérprete de Televisa TV Azteca escribió un desgarrador y emotivo mensaje para despedirse de su progenitor, quien perdió la vida a los 81 años.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Quiero recordarte así papito de mi alma. Como te gustaba la fiesta, el baile, la cervecita, el palito... haciendo reír a todos. Gracias por todo lo que me diste viejo querido, te me fuiste y ahora comenzaré el proceso de acostumbrarme a no escuchar tus. Dios te bendiga, te amo también. Te amo por siempre 14 FEB 1939- 7 OCT 2020", escribió Jessica.

La actriz de Lo que la vida me robó acompañó este extenso texto con un video en donde ella aparece bailando junto a su padre.

También lee: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

La publicación de Jessica de inmediato se llenó con mensajes de cariño y condolencias de parte de sus fans y también algunos colegas como Juan Soler, Odalys Ramírez, Andrea Noli, entre otros.

Te mando un abrazo".

Lo siento mucho".

Muchos besos y abrazos para ti".

Fuente: TVNotas