ESPECTÁCULOS

Televisa hunde a TV Azteca: Polémica integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Esta mañana una nueva integrante llegó al programa 'Hoy' y logró destrozar al elenco de su competencia directa, 'Venga la Alegría'

Televisa hunde a TV Azteca: Nueva integrante llega a 'Hoy' y destroza al elenco de 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa continúa arrasando en los niveles de audiencia de la televisión abierta y este jueves 8 de octubre están celebrando el arrasador éxito que tuvo Hoy con la llegada de una polémica integrante al programa.

Resulta que durante la mañana la famosa vedette cubana, Niurka Marcos, apareció como conductora invitada en el matutino y logró elevar considerablemente los niveles de audiencia.

También lee: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

A través del informe diario que comparten en redes sociales, la televisora de San Ángel mostró que la llegada de 'mamá Niu' al programa les trajo grandes beneficios, como aplastar a su competencia en TV Azteca.

La emisión conducida por Galilea Montijo Andrea Legarreta logró ser vista por 890 mil televidentes esta mañana, mientras que Venga la Alegría apenas superó las 540 mil personas.

También lee: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Esto quiere decir que Televisa de nueva cuenta logró imponerse frente a TV Azteca y superarlos por el 63 por ciento este jueves.

Fuente: Televisa Prensa