ESPECTÁCULOS

¿Televisa la vetó? Tras dejar 'VLA' y quedarse sin trabajo, Tania Rincón da inesperada noticia

La exconductora de 'Venga la Alegría', Tania Rincón, quien dejó TV Azteca para unirse a Televisa, reveló qué hará ahora tras finalizar su último proyecto y si quedó fuera de la televisora

Tania Rincón revela su situación laboral con TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Tania Rincón, quien acaba de terminar de conducir la primera temporada de Guerreros 2020 en Televisa bajo la producción de Magda Rodríguez del programa Hoy, reveló si se queda o no en la televisora y sus planes.

En medio de rumores sobre su último proyecto, el cual grabó desde casa, la exconductora de Venga la Alegría sorprendió con lo que declaró a unos meses de dar la bienvenida a su bebé Amelia tras hablar de su situación con Televisa. ¿La vetaron?

Lee también: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

En una breve charla para la grabación de un evento privado, el reportero de espectáculos Edén Dorantes entrevistó a Tania y la cuestionó acerca de la respuesta del público a Guerreros.

Veníamos cansados de demasiadas series y cosas ya grabadas y fue muy refrescante para la pantalla tener un reality de competencia en vivo. Tuvimos una gran respuesta no solo en redes sino en el rating".

La presentadora, quien estuvo 11 años en el Ajusco y ocho en el matutino, reveló si habrá una segunda temporada de Guerreros.

Todo parece indicar que sí pero en la televisión nunca puedes decir que sí hasta que estés al aire. Claro que nos encantaría como equipo pero vamos a ver qué pasa".

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Dorantes le preguntó si se quedaba en Televisa o había apertura para que se vaya a otra cadena, a lo que respondió con algo sumamente inesperado, en medio de rumores que quedaría 'congelada' en la empresa.

Estoy terminando un proyecto para Discovery Home & Health. Yo voy a donde me llamen. Donde me den trabajo ahí estoy, por lo que creo es una manera más sana de estar trabajando".

Con esto dejó claro que no tiene compromiso o contrato de exclusividad con la empresa de San Ángel pero "si hay un proyecto adelante".

Aunque esto pudo ser interpretado como que si TV Azteca le ofrece algo podría regresar, lo cierto es que sería poco probable, pues se rumora que habría sido vetada tras irse a la competencia.

Tania también habló de cómo fue su relación en la competencia con el conductor Mauricio Barcelata.

Trabajar con Mauricio es una gozada porque es un tipo alivianado de sangre ligera que te hace las cosas más fáciles y muy contentos de reencontrarnos como equipo".

Sobre su embarazo, la originaria de Michoacán reveló que va muy bien y que como parte de los achaques y antojos del embarazo "no soporta la cebolla" y que trae "un amor por las galletas".

Estoy súper bien, ya tengo seis meses. Amelia está creciendo sana y fuerte, así que muy contenta".

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes e Instagram @taniarin