ESPECTÁCULOS

Thalía sorprende a fans al felicitar a su hija y demostrar que ya no es una niña

La cantante, Thalía, por medio de su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores, al demostrar que su hija ya no es una niña

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Thalía, por medio de su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores, al demostrar que su hija ya no es una niña, pues ahora celebró su cumpleaños número 13.

En el post, la intérprete de Amor a la Mexicana, le dedicó un sentido mensaje a la menor, en el cual le presumió que le escribió una canción.

Podría interesarte: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

¡Feliz cumpleaños amor mío! ¡Te amo tanto vida mía! ¡Hoy te conviertes en una adolescente! ¡Ya eres una teenager! Te amo preciosa mia y quiero seguir siempre a tu lado ayudándote y acompañándote a cumplir cada uno de tus sueños mi reina. ¡Bendita seas niña de Dios! Esa canción te la compuse con todo mi amor, te amo mi hija”, escribió.

Por el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de 78 mil 544 'me gusta', además de mil 884 comentarios, en los cuales destacan diversas felicitaciones de fans.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Fuente: TV Notas