ESPECTÁCULOS

Tomas Rojas: 'La vida no es como la planeamos', conoce 'El Club de los Idealistas'

En entrevista con TRIBUNA, el actor Tomás Rojas habla sobre su papel en la película mexicana 'El club de los idealistas'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México. El cine es una parte muy importante en la vida, ya que mantiene al espectador con ilusión y pueden verse reflejados en distintas historias que se ven en pantalla. Tal es el caso del El club de los idealistas, donde participa el actor Tomás Rojas. Esta es una comedia dramática que muestra un panorama de reflexión sobre la vida.

Tomás Rojas es un actor de teatro y cine que ha dedicado su vida a interpretar papeles que logren mover los sentimientos de las personas que lo pueden ver, ya que una de sus grandes pasiones es hacer que el público se sienta identificado y reflexione con las historias que cuenta.

En entrevista con TRIBUNA, el histrión platica sobre el perfil de su personaje ‘Omar’ y la historia de este filme mexicano del 2020, cuyo elenco lo conforman artistas como Juan Pablo Medina, Claudia Ramírez, Andrés Palacios, Nailea Norvind, Tiaré Scanda, Yolanda Ventura, Juan Pablo Hermida, Víctor González, Giselle Kuri y Daniela Schmidt.

El club de los idealistas es una comedia dramática del director Marcelo Tobar, que habla sobre un grupo de amigos que después de muchos años se reencuentra en un terreno donde planearon construir su vida de retiro, para pasar sus últimos años juntos.

Esta película habla mucho de las ideas que nosotros tenemos en la juventud y cómo la vida nos va llevando hacia otro camino. Hay mucho para reflexionar, ya que todos somos unos idealistas y aquí nos encontramos con personajes que descubren que la vida no es siempre como la planeamos”, expresa el actor.

Su personaje Omar es un hombre con sus sentimientos muy bien escondidos, pero que va a descubrir otro lado de él. 

Mi personaje es el típico que todos creen que no tiene sentimientos, pero al momento de volver a encontrarse con sus amigos y que comienzan a surgir cosas del pasado, 'Omar' va abriéndose a mostrar que realmente es una persona como todos que sufre”, comenta Tomás sobre su papel en la película.

Tomás Rojas ve esta película como una gran oportunidad para que todo el público se conecte con sus emociones, con sus ilusiones del pasado y sobre todo, como una oportunidad para reflexionar sobre la vida, ya que toca temas totalmente comunes, mostrando personajes muy reales, con problemas y felicidades que todos han experimentado. Este filme estaba preparado para salir antes de la pandemia, pero se tuvo que posponer por casi seis meses, lo cual es un tema en común con la historia que se desarrolla, pues habla de reunirse después de mucho tiempo con personas especiales, revivir viejos momentos y replantear su futuro.