ESPECTÁCULOS

Tras 12 años en TV Azteca y traicionarlos con Televisa, polémica actriz confirma su llegada a 'Hoy'

Luego de 12 años de carrera en TV Azteca, esta querida actriz los traicionó con Televisa y hace unas horas confirmó su llegada al programa 'Hoy'

Tras 12 años en TV Azteca, actriz los traiciona con Televisa y confirma su llegada a 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A poco menos de un mes de la finalización del reality Guerreros 2020, la actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, anunció que aparecerá en el programa Hoy en unos días más.

Hace algunos meses la polémica artista dio una tremenda sorpresa a sus seguidores al anunciar que se había unido a las filas de Televisa tras más de 12 años de carrera con la competencia, TV Azteca.

También lee: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Ferka egresó del Centro de Estudios y Formación Actoral para Televisión de esta televisora y de inmediato consiguió colocarse como una de las personalidades favoritas al participar en La Isla, Las Bravo, Pasión morena, Rosario Tijeras, siendo este su último proyecto en el Ajusco.

Posteriormente, la actriz de 34 años consiguió un papel en la cuarta temporada de Señora Acero en Telemundo y posteriormente, llegó a San Ángel.

También lee: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Hace algunas horas la guapa novia de Christian Estrada informó en sus historias de Instagram que aparecerá en el matutino de Magda Rodríguez durante la sección que maneja Fer Sagreeb

Fuente: Instagram @ferk_ y Wikipedia