ESPECTÁCULOS

Tras 'amorío' con Aristeo en 'Exatlón', Carmelita revela secreto de la noche que conoció a su novio

Las participantes de 'Exatlón' hicieron varias confesiones, entre ellas Carmelita Correo, quien reveló algo de la noche en la que conoció a su novio

Carmelita Correa, competidora de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de Venga la Alegría, 'El Capi' Pérez sorprendió a los televidentes con la segunda parte de la entrevista que le hizo a los 'Titanes' de Exatlón: Titanes vs Héroes.

En la fortaleza, 'El Capi' llegó caracterizado de 'Margarita de Recursos Humanos' en donde entrevistó a todos los integrantes rojos para descubrir cosas sobre ellos que nadie conocía o que todos querían saber.

Te puede interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Gloria Murillo fue la primera y confesó que le gusta vestirse como personajes de anime o mejor conocido como cosplay, pero que hay gente que con eso es algo rara. Además, dijo que le gusta el saludo de Carmelita cuando todavía tiene aire para hacerlo por lo que 'El Capi' mencionó que se estaba burlando de ella. 

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Carmelita Correa habló sobre el apodo que le dicen de 'Coneja' y que todos los dicen porque salta pero reveló que la realidad es porque fue a una fiesta vestida de coneja y justo en ese lugar conoció a su novio, Juan René Serrano, pero dijo que ya no daría más detalles.

Ana Lago y 'El Capi' hablaron de los fans que tiene en redes sociales, destacando que está muy agradecida con ellos por el apoyo, que los quiere mucho. En seguida vino Mati Álvarez, quien bromeó con 'Margarita' sobre qué desayuna para triunfar y finalizó haciendo el festejo con Ana.

Fuente: Venga la Alegría