ESPECTÁCULOS

Tras cambiar 'Sale el Sol' por Televisa y traicionar a 'VLA', polémico conductor ¿llega a 'Hoy'?

El conductor de 'Guerreros 2020', Mauricio Barcelata, habló de su llegada al matutino 'Hoy' luego de que regresara a Televisa tras estar en TV Azteca e Imagen TV

Exconductor de 'VLA' y 'Sale el Sol' confiesa si llegaría al programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Barcelata, quien este año fue conductor de Guerreros 2020 en Televisa, sorprendió con sus declaraciones al ser entrevistado por el reportero de espectáculos Edén Dorantes.

Barcelata, quien ha formado parte de las filas de TV Azteca en Venga la Alegría, Imagen TV en Sale el Sol y ahora Televisa con Guerreros, recientemente se integró al matutino Aquí Contigo de El Heraldo TV.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

Por su cambio de televisora, muchos se preguntan si el presentador estará, o si habrá, segunda temporada de la competencia deportiva que fue producida por Magda Rodríguez. Ante este cuestionamiento, Barcelata respondió:

Sí, efectivamente. Tenemos prácticamente asegurada la segunda temporada. Después del éxito que tuvimos en redes y audiencia, nos asegura que tendremos una gran temporada para 2021 en 'Guerreros'".

Edén le preguntó si seguían para él los proyectos en Televisa o si se guardaría para que venga una segunda temporada.

Desafortunadamente esa decisión no la tengo yo, sino los ejecutivos de la empresa. Yo estoy dispuesto a que hagamos cualquier cosa. Yo lo que quiero es seguir trabajando, mantenerme vigente y estar cerca del público todos los días".

Barcelata también habló de su relación con Tania Rincón, con quien hizo un gran dúo al aire.

Tania y yo somos grandes amigos desde hace mucho tiempo. Decían que nos odiábamos pero nos queremos y lo disfrutamos. Cada vez que nos sentábamos y decíamos: '¿ya viste lo que dicen de nosotros?', decíamos: 'señal que lo estamos haciendo bien'".

Podría interesarte: ¿Por pleito con Montserrat Oliver? Niurka se va de México y culpa a la conductora en 'Hoy'

Finalmente, fue cuestionado sobre si el siguiente año podría integrarse al único matutino que le falta por estar, el programa Hoy.

Uno nunca sabe. No son decisiones mías pero yo estoy dispuesto a trabajar".

Y al comentarle que estar en ese matutino "es el sueño de muchos conductores", Barcelata dijo:

El sueño de todos los conductores es trabajar, independientemente de si es en matutino o no. Claro que si recibo una oferta, encantado de hacerlo pero hay muchos formatos para conducir y formas de hacer televisión. Lo que todos queremos, más en este momento, es trabajar y estar vigentes", concluyó.

Barcelata participó en distintos programas y novelas de Televisa al inicio de su carrera, sin embargo, en el 2010 se fue a TV Azteca y en 2012 se integró al matutino Venga la Alegría. En 2014 salió y condujo varios programas más en la empresa hasta 2016, cuando se fue a Imagen Televisión y estuvo como conductor en Sale el Sol.

En 2019 salió de la empresa y este año se estrenó como conductor de la competencia deportiva producida por Magda Rodríguez, quien también es productora de Hoy, hasta el final de la temporada hace unas semanas. Actualmente está en sus primeras grabaciones para El Heraldo.

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes e Instagram @mbarcelata