ESPECTÁCULOS

Tras cercanía con Aristeo en 'Exatlón', Ana Lago le dedica cariñoso gesto a su novio

Ana Lago sorprendió a sus fans de 'Exatlón' y en especial a su novio al dedicarle de manera tan emotiva un punto dentro del reality

Ana Lago, paticipante de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las más queridas participantes de Exatlón: Titanes vs Héroes, Ana Lago le dedicó un momento a su novio en Monterrey.

En la nueva temporada del reality deportivo de Azteca, los usuarios de redes sociales destacaron que la deportista tenía una buena amistad con Mati Álvarez  y con Aristeo Cázares, con este último, algunos internautas mencionaron que había mucha química y que hasta grupos de Instagram ya les habían dedicado.

Te puede interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Siempre al terminar los circuitos y cuando daba el punto, Ana Lago hacía un corazón al final que era dedicado para su novio Alex, quien vive en Monterrey al igual que ella.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

En su cuenta de Instagram, la gimnasta mexicana aparece haciendo el tan popular corazón que sin duda alguna siempre lo hace para mostrarle el cariño a su novio y sobre todo, porque le dedica el punto a él, con quien ha estado desde la primera temporada. 

Fuente: @analago