ESPECTÁCULOS

Tras fracasar en 'Enamorándonos', Carmen Muñoz deleita pupilas al mostrarse así en 'Al Extremo'

La guapa y queridísima conductora de TV Azteca, Carmen Muñoz, causó gran revuelo al lucirse de esta enloquecedora forma en 'Al Extremo'

Carmen Muñoz, conductora de TV Azteca.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y queridísima conductora de TV AztecaCarmen Muñoz, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que se compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular y inigualable belleza.

Te podría interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Fue a través de la cuenta oficial del Instagram de Al Extremo, que se publicó la instantánea en la que se aprecia a la presentadora posando coquetamente a la cámara mientras se luce en un alegre y seductor vestido de color claro, con lo cual sin duda alguna hizo 'babear' a más de uno.

Las historias más extremas de la televisión son presentadas por la increíble @carmenmoriginal solo en #AlExtremo ¿Puedes soportar tanta adrenalina? ¡Atrévete a vivirla!", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la atractiva artista se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce con el paso del tiempo.

Estás bellísima".

Siempre tan linda".

Qué guapa".

 

 

 

Fuente: Instagram @alextremotv