ESPECTÁCULOS

Tras ganarle a 'Titanes', 'Héroes' reciben importante premio; Pascal y Casandra protagonizan momento

Los atletas del equipo azul o 'Héroes' ganaron su viaje a Catamarán en donde nadaron, comieron y Casandra junto con Pascal protagonizaron un momento

El equipo de 'Héroes' obtuvo un viaje a Catamarán en 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los deportistas de Exatlón: Titanes vs Héroes lograron sorprender a los fans al presumir su premio tras haber ganado en el 'Duelo de los Enigmas'.

En la competencia del miércoles, el equipo de 'Héroes' logró vencer a 'Titanes', ganando el derecho de elegir una estrella y al elegir la número 2, obtieron un viaje a Catamarán.

Te puede interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

En el viaje, los azules decidieron lanzarse al mar para aprovechar que estaban en la nada, donde todos estaban como pez en el agua. En ese momento Casandra no le aventaba por lo que Pascal le dijo que fuera con todos ellos.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Después todos fueron a comer, momento en el que Javier dijo que él cumplía años en octubre y que esto lo tomaba como un festejo, pues durante la segunda temporada le pasó lo mismo, celebró estando dentro de la competencia junto con los compañeros que tenía en ese momento.

Fuente: Exatlónmx