ESPECTÁCULOS

Tras inesperado despido, conductor humilla a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al hacer esto

Un querido exconductor de 'De Primera Mano' habría despotricado contra Gustavo Adolfo Infante en Instagram con una fuerte inderecta

¿Conductor despotrica contra Gustavo Adolfo Infante?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de su inesperado despido de De Primera Mano de Imagen TV, el conductor Michelle Ruvalcaba habría despotricado contra uno de sus excolegas en el programa de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante.

Aunque aseguró que no tuvo ningún pleito con él y que estaba muy agradecido con él y la empresa por elegirlo, sí comentó que "nunca fueron amigos". Ahora difundieron que el conductor le habría lanzado una fuerte indirecta en sus redes sociales este pasado fin de semana.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y con su esposo en la cárcel, actriz de Televisa hace dolorosa súplica

El youtuber Alejandro Zúñiga habló del controversial mensaje en el video que Michelle subió a su cuenta de Instagram, en el que habría atacado a Gustavo. Además, recordó que esto fue después de que presuntamente fuera a Los Ángeles para una supuesta reunión con Elisa Beristain y Javier Ceriani de Chisme No Like.

Se decía que no tenían la mejor relación. Cuando sales de los programas todo es hermoso y dices que fue una belleza. El viernes pasado él estaba en Los Ángeles negociando con Elisa Beristain y Javier Ceriani para trabajar con ellos en Estrella TV o su programa de YouTube".

Después de esa reunión, el youtuber comentó que Michelle subió un video de una entrevista que le hizo Ismael Cala a Verónica Castro hace unos años. En una parte, la actriz habla de que una vez al principio de su carrera la despidieron por robarle cámara a la protagonista.

Le dijeron: 'Verónica tu personaje va a morir porque te estás comiendo a la protagonista'... por su belleza, carisma... entonces ese video lo retoma Michelle Ruvalcaba y dice en Instagram: 'Suele pasar' y pone un emoji riéndose... ¿qué te dice eso?", dijo Zúñiga.

Podría interesarte: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

El youtuber comentó que se rumora que la relación se quebrantó desde la polémica que causó la entrevista a Karla Panini. Mientras a Gustavo le llovían comentarios negativos, Michelle fue mucho más crítico de darles una plataforma, ya que el público expresó su tajante rechazo a estos personajes.

Si lo contratan para 'Chisme No Like' dirá muchas cosas contra Gustavo, ya lo verán. Va a suceder y empezará a despotricar contra Gustavo Adolfo Infante", dijo Zúñiga.

Se desconoce si este mensaje sí habría sido una indirecta a Gustavo, ya que todas son especulaciones; sin embargo, si se concreta su presunta llegada a este conocido programa de espectáculos, sería un duro golpe al periodista.

Fuente: Alejandro Zúñiga e Instagram @michruvalcaba