ESPECTÁCULOS

Tras la reacción de Pascal al saber del novio de Casandra en 'Exatlón', Yomi le dedica esto

Casandra le dedicó un saludo a su novio en 'Exatlón', situación que hizo reaccionar a Pascal pero Yomi no dejó pasar la oportunidad para responder

Cansadra y Yomi, participantes de la tercera temporada de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas de TV Azteca que más dado de qué hablar es Exatlón: Titanes vs Héroes y esta vez fue por una relación amorosa.

En el duelo del miércoles, los deportistas Casandra Ascencio y Pascal Nadaud protagonizaron un momento sumamente controversial durante un circuito que ganó ella y donde recordó a su novio Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi, quien formó parte de la tercera temporada.

Te puede interesar: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Tras ganarle el punto a Gloria Murillo, Casandra hizo su típico festejo encestando como de basquetbol y al final uno como de soldado, por ello sus compañeros le preguntaron sobre eso y dijo que era por Yomi por lo que todos se echaron carrila, pero Pascal no entendió hasta que 'MVP' le reveló que era su novio. El jugador de rugby se sorprendió al saber que tenía novio.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Por su parte, Yomi decidió usar su cuenta de Instagram para expresar lo que sentía por ella tras el saludo que hizo en su honor. En la imagen aparecen los dos juntos y un mensaje de amor:

NADIE NOS ADVIRTIO QUE EXTRAÑAR, ES EL COSTO QUE TIENEN LOS BUENOS MOMENTOS. Mario Benedetti
Te amo, Sigue inspirando gente y llenando de buenos momentos a muchos al verte en Exatlón". 

Fuente: Exatlonmx, yomiwr.mex