ESPECTÁCULOS

Tras más de 10 años en espera, Paulina Goto se realiza drástico cambio de 'look'

La famosa actriz y cantante de 29 años de edad, Paulina Goto, por fin decidió hacerse su más deseado cambio de 'look', mismo que la tuvo en duda durante 10 años

Tras más de 10 años en espera, Paulina Goto se realiza drástico cambio de 'look'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante de 29 años, Paulina Goto que durante 10 años estuvo dudando sobre hacerse el cambio de look con el tanto había soñado, por fin lo realizó y además lo presumió en sus redes sociales.

La guapa joven mexicana recurrió a su perfil de Instagram para ahí compartir sus fotografías con su nuevo cambio de imagen el cual a logrado poner a suspirar hasta babear a varios usuarios de Internet.

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Desde hace 10 años quería pintarme el pelo así y no me había atrevido por mensa. Hoy decidí hacer mi sueño realidad, no saben lo importante que es este cambio para mí”, agregó.

Pero eso no fue todo, Paulina también reveló que lo que hizo que se animada es que durante los últimos días se dio cuenta que la vida es demasiado corta como para quedarse con las ganas de hacer algo.

Lee también: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Mi pelo rosa es un check en la bucket list y no es por nada, pero me creo mucho con este look. Los pequeños cambios hacen los grandes”, finalizó.

Fuente: Instagram @paulinagoto